¿Quiénes somos?

Volver a inicio

Somos la asociación científica Dietética Sin Patrocinadores, también conocido por las siglas: DSP. Estamos formados por gente que se preocupa por la salud, y especialmente por la nutrición. DSP ha logrado juntar tanto a profesionales como a personas afines bajo una simple premisa:

La salud y la nutrición deben ser conocidas por el público y los profesionales con información actualizada y, sobre todo, sin influencia alguna por parte de la Industria.

Con esos ánimos de divulgación lo más moderna y evitando cualquier tipo de sesgo científico posible, mirando tan sólo a la evidencia científica, organizamos mensualmente un “hangout, una conversación en línea televisada en directo a través de youtube. En estos hangouts tratamos diversos temas, que podéis ver en nuestro canal de youtube o en este mismo blog. En ellos tratamos de juntar a personas entendidas en la materia del tema a debatir para hablar de los distintos puntos de vista que podríamos encontrar y que, probablemente, confunden bastante a la población.

Pero… ¿Qué más podíamos hacer? Una vez al año organizamos las #JornadasDSP. Éstas son jornadas científicas sobre nutrición en las que podéis encontrar ponencias top, mesas redondas de debate, información rigurosa y siempre libres de presiones y de patrocinios de la industria alimentaria.

¿Algo más? Ah, sí…

Únete

Somos una Asociación Científica sin ánimo de lucro, y como tal, cualquier persona independientemente de su formación puede pasar a formar parte de DSP. Lo que nos une es un interés por la nutrición más actual y por una divulgación libre de conflicto de sesgos.

Pronto podréis asociaros aquí.

¡Ah, bienvenida a toda persona que desee integrarse (y si no, pues todo el mundo a comer fruta)!

 

Pin It on Pinterest