III #JornadasDSP 2016

Volver a inicio
III #JornadasDSP 2016

Tras muchos meses de trabajo y organización por fin el sábado pasado tuvieron lugar las III Jornadas de Dietética Sin Patrocinadores.

En esta tercera edición de las #jornadasDSP, no sólo tuvimos que empezar a generar una cola de de espera porque habíamos alcanzado las 200 inscripciones, sino que tuvimos que acabar por cerrar el acceso incluso a la cola de espera. De nuevo, una vez más, desde Dietética Sin Patrocinadores queremos agradeceros infinitamente el apoyo.

Este año hemos realizado un paso más en busca de la horizontalidad y hemos tratado de diseñar unas jornadas que respondieran a vuestros gustos como asistentes: ¿dónde queríais hacerla? ¿quiénes queríais que aparecieran como ponentes? ¿en qué mesa queríais participar? Y todo siempre bajo mínimo coste, pagándonos desde la organización todo desde nuestro bolsillo igual que cualquier otro miembro, ni gasolina, ni viajes, ni alojamiento. Por tan sólo 15€ os hemos ofrecido bus, aperitivo saludable a base de fruta y frutos secos y un hotel de cinco estrellas en una ubicación impresionante para que pudiéramos comer a la orilla de la playa de Villajoyosa. Sabemos que la organización no ha sido perfecta porque no somos profesionales ni los ponentes no cobran.

Tuvimos 14 ponentes excelentes que donaron su tiempo en pos de mejorar la divulgación tanto en nutrición  como de otros temas más diversos como la desigualdad de género. Además, tras las jornadas tuvo lugar la primera Asamblea General de Dietética Sin Patrocinadores como Asociacion Científica, a la que todos los que quisísteis pudísteis asistir como oyentes, otro signo más de nuestra transparencia. Y para terminar la noche, los que conseguísteis aguantar el largo día nos compañásteis a nuestra cena tradicional, donde pudimos conocernos mejor y pasar un rato entretenido.

Pero no queremos que sólo conste nuestra opinión, por eso queremos oir las vuestras y que nos digáis qué os parecieron estar jornadas aún así, esperamos oír vuestras opiniones y por eso recibiréis los asistentes una encuesta de satisfacción,

Muchas gracias de nuevo por acompañarnos un año más, esperamos veros el año que viene en Vitoria.

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar esta entrada!

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Campos obligatorios*