Se acercan las III #JornadasDSP

Se acercan las III #JornadasDSP

Sólo quedan unas horas, apenas 24, para celebrar las III #JornadasDSP.

Un año más queremos daros las gracias por la acogida, las 200 plazas que hemos ofrecido este año se han llenado y mucha gente se ha quedado en la lista de espera para poder entrar. Nuevamente disculpadnos quienes no hayáis podido asistir, pero cada año aumentamos el número de plazas y aun así cada año sois más los interesados en estar con nosotros.

Ya estamos ultimando los preparativos para que este sábado podamos estar todos juntos en el tercer año consecutivo de estas jornadas científicas de nutrición sin patrocinios ni sesgos de la industria alimentaria, donde podremos hablar y debatir sobre nutrición y alimentación.

Este sábado día 7 de Mayo nos vemos en el Hotel Montibolí de Alicante, donde tendrán lugar las jornadas y cuando finalicen tendrá lugar nuestra 1º asamblea donde los miembros no censados podrán asistir hasta cubrir aforo de oyentes.

Y como no todo es trabajar y estudiar, por la noche asistiremos a nuestra ya habitual cena de gala, en esta ocasión en el restaurante Colonial Buffet Alicante, donde podremos conocernos mejor y pasar un rato divertido todos juntos.

¡Nos vemos el sábado!


Etiquetas asignadas a este artículo:
#JornadasDSPAlicante

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar esta entrada!

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Campos obligatorios*

Pin It on Pinterest